Definición de Inteligencia para el Marketing

¿Qué es la Inteligencia Económica y la Inteligencia de Marketing? El término Inteligencia de Marketing se remonta a 1961 y fue desarrollado por William T.
¿Qué es la Inteligencia Económica y la Inteligencia de Marketing? El término Inteligencia de Marketing se remonta a 1961 y fue desarrollado por William T.
A lo largo de la historia han habido descubrimientos científicos e innovaciones tecnológicas que han cambiado nuestra forma de entender y comprender el mundo. Recordar
Como bien es sabido, la mejor de las publicidades, y la mejor de las acciones comerciales, es la de ser recomendados: nuestros productos, nuestros servicios,
Desde que la tecnología ha irrumpido con fuerza en el ámbito de la Inteligencia, cada vez es más frecuente observar cómo existe cierta tendencia en
Empezaremos citando a Zigmund Bauman en su libro “Vida de Consumo” para definir lo que implican, hoy día, las marcas: “la sociedad de consumo justifica
Arrancamos una serie de artículos con los que queremos exponer casos reales con los que ejemplificar aquellas problemáticas en las que Opinion Makers Consulting puede
Desde los inicios del siglo XXI se ha agudizado la sensibilidad social hacia las temáticas y los proyectos que tengan que ver con la ecología
No es ninguna novedad decir que la empresa no solo es una unidad productiva o un elemento de creación de riqueza, también tiene su vertiente
Cada día asistimos a una omnipresencia de la Inteligencia Artificial y del análisis de datos. Se acaba de aprobar en España la Estrategia Nacional de
Estamos en un mundo en cambio permanente donde nada es constante salvo el cambio y la incertidumbre. Antonio Guterres , Secretario General de la Naciones
Comentarios recientes