Contacta con nosotros [email protected]

Opinion Makers Consulting Opinion Makers Consulting

Menu
  • LinkedIn

Blog: Archives

You are here:
  • Opinion Makers Consulting
  • Author's Archive for
marzo 22By admin Inteligencia, Uncategorized Leave a comment

Definición de Inteligencia para el Marketing

¿Qué es la Inteligencia Económica y la Inteligencia de Marketing? El término Inteligencia de Marketing se remonta a 1961 y fue desarrollado por William T.

Read more

febrero 17By admin Comunicación, Uncategorized Leave a comment

Metaverso, democracia e identidad.

A lo largo de la historia han habido descubrimientos científicos e innovaciones tecnológicas que han cambiado nuestra forma de entender y comprender el mundo. Recordar

Read more

enero 4By admin Comunicación, Uncategorized

¿Cómo conseguir influencia en las redes sociales? Teoría y Práctica

Como bien es sabido, la mejor de las publicidades, y la mejor de las acciones comerciales, es la de ser recomendados: nuestros productos, nuestros servicios,

Read more

diciembre 9By admin Inteligencia, Uncategorized

Sesgos Cognitivos en la fase de obtención de Inteligencia

Desde que la tecnología ha irrumpido con fuerza en el ámbito de la Inteligencia, cada vez es más frecuente observar cómo existe cierta tendencia en

Read more

noviembre 22By admin Comunicación, Uncategorized

Marca España: La Infraestructura Crítica Intangible de España

Empezaremos citando a Zigmund Bauman en su libro “Vida de Consumo” para definir lo que implican, hoy día, las marcas: “la sociedad de consumo justifica

Read more

julio 14By admin Comunicación, Uncategorized

Transformación cultural y más… un ejemplo

Arrancamos una serie de artículos con los que queremos exponer casos reales con los que ejemplificar aquellas problemáticas en las que Opinion Makers Consulting puede

Read more

mayo 11By admin Estrategia, Uncategorized

Sostenibilidad: Riesgos y oportunidades

Desde los inicios del siglo XXI se ha agudizado la sensibilidad social hacia las temáticas y los proyectos que tengan que ver con la ecología

Read more

abril 7By admin Comunicación, Uncategorized

La empresa como institución

No es ninguna novedad decir que la empresa no solo es una unidad productiva o un elemento de creación de riqueza, también tiene su vertiente

Read more

enero 12By admin Inteligencia, Uncategorized

Repensando la relación entre los datos y el ser humano

Cada día asistimos a una omnipresencia de la Inteligencia Artificial y del análisis de datos. Se acaba de aprobar en España la Estrategia Nacional de

Read more

noviembre 23By admin Estrategia, Uncategorized

Una oportunidad para una nueva sociedad a través de la pandemia

Estamos en un mundo en cambio permanente donde nada es constante salvo el cambio y la incertidumbre. Antonio Guterres , Secretario General de la Naciones

Read more

  • 1
  • 2
  • Página siguiente »

Entradas recientes

  • Definición de Inteligencia para el Marketing
  • Metaverso, democracia e identidad.
  • ¿Cómo conseguir influencia en las redes sociales? Teoría y Práctica
  • Sesgos Cognitivos en la fase de obtención de Inteligencia
  • Marca España: La Infraestructura Crítica Intangible de España

Comentarios recientes

    Archivos

    • marzo 2022
    • febrero 2022
    • enero 2022
    • diciembre 2021
    • noviembre 2021
    • julio 2021
    • mayo 2021
    • abril 2021
    • enero 2021
    • noviembre 2020
    • octubre 2020
    • septiembre 2020

    Categorías

    • Comunicación
    • Estrategia
    • Inteligencia
    • Uncategorized

    Meta

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    Aviso Legal y Política de Privacidad Opinion Makers Consulting ©

    Scroll up